Chalet independiente, grande con “287” metros cuadrados, 5 dormitorios y piscina en Torres Torres. Vistas Panorámicas.

PRECIO: 149.500 eu.     Tel: 696 29 18 27

Situado en un entorno natural de alto valor ecológico en plena Sierra Calderona al lado del municipio de Torres Torres, cerca de Gilet, entre  la Carretera Nacional 234 y la Autovía Mudéjar A-23. A solo 15 minutos aprox. de las playas de Canet o La Almardá de Sagunto. La vivienda cuenta con 287 metros y la parcela es de 888 metros cuadrados, dispone de terraza con vistas panorámicas a la montaña.

La vivienda se sitúa toda en la planta alta, con los 5 dormitorios (todos con armarios empotrados), 2 baños, Salón-comedor, cocina independiente, jardín en la entrada, patio interior y una fantástica terraza con vistas a la Serranía. En la parte baja de la parcela se encuentra la piscina rodeada por una terraza, garaje, paellero y zona ajardinada, todo ello en un entorno amplio y acogedor.

 

El chalet se encuentra en la parte alta de la urbanización Mont Blau. Se trata de una urbanización en una zona tranquila ideal para descansar sin ruidos y pasear sin masificación. Dispone de instalaciones deportivas para practicar tenis o frontón. Se trata de una zona rodeada por un entorno verde, de naturaleza y aire puro. Las poblaciones cercanas tales como Torres Torres, Estivella o Sagunto disponen de todos los servicios y comercios.

Desde arriba se pueden disfrutar de la montaña con  bosques de pinos, caminos rurales ideales para pasear en bici en ausencia de tráfico. Se puede dormir en verano con la ventana abierta ya que no entran ruidos pero si una agradable brisa. La arquitectura y distribución del chalet es típica de los años 80.

Anuncios