CHALET EN URBANIZACIÓN DE LUJO A 5 MINUTOS CAMINANDO DE LES PLAGETES.

Vivienda luminosa, moderna y grande en la urbanización de Torre Bellver, en zona tranquila, sin tráfico ni ruidos, cerca de la vía verde.

Dispone de 500 m2 de parcela y más de 300 de vivienda divididos en tres plantas, sótano y dos más. Cuenta con amplias terrazas una abajo en el jardín rodeada de césped  y la otra arriba en la primera planta con vistas al mar, entre las dos suman 56 m2.

El jardín es muy  acogedor, ideal para tomar el sol con intimidad cerca de la bonita piscina. Dispone de garaje para dos coches.

La vivienda está muy bien decorada, con mucho gusto, es muy alegre, con mucha luz todo el año, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños.

tasacion chalet

La urbanización cuenta con club de pádel y vía verde al lado del mar para pasear o practicar  ciclismo. A la playa se puede ir caminando en 5 minutos, concretamente e les Plagetes y a la playa del Voramar en coche en 4 minutos solo.

La urbanización de Torre Bellver es la más moderna, con más calidad y es la más selecta de toda la provincia de Castellón, es la que tiene más futuro, tiene las mejores vistas al mar y está en constante crecimiento y expansión. El precio de la vivienda es muy muy interesante para un chalet con vistas al mar, piscina y 325 metros cuadrados.

 

TEl: 696 29 18 27      PRECIO: 457.700 euros.

Anuncios